miércoles, 3 de noviembre de 2010

Te llevo en mi Universo, por Fito Espinosa



Hace unos días estaba dando vueltas por la "Feria Internacional del Libro de Lima", localizada en el concurrido parque Kennedy, en Miraflores y me encontré con un libro que presentaba ilustraciones que me parecieron familiares.

Le di una ojeada a dicho libro, me dieron ganas de comprarlo, pero no tenía dinero en ese momento. Así que decidí acordarme del nombre del autor de aquellas ilustraciones.

El nombre era el de Fito Espinosa, que resulta ser un ex-alumno de diseño gráfico de la universidad en la cual estudio actualmente. Entonces comprendí que en algun momento había visto en la universidad sus ilustraciones, empleadas seguramente en algún trabajo de diseño en ese momento.

A Fito no lo conocía,  pero compartimos encendedor en la plaza de la universidad (donde el solía estar) mas de una vez. Qué bueno saber que le esta llendo muy bien y que ha expuesto en varios países.






Eso es..


PD. Esta ilustracion de Espinosa me hizo recordar una frase de un poeta local:

Espejos Paralelos
"Soy lo único que me queda de tí."
Augusto Lunel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario