viernes, 26 de diciembre de 2008

Diseño de Polos



Parte de mi plan "Vacaciones Utiles 2009", del cual hablare mas adelante seguramente, consiste en llenar mi cajon de polos de ejemplares diseñados totalmente o en parte por mi, es decir, tambien califican cosas que encuentro en internet. he aqui una muestra de lo logrado hasta el momento:

















Aprovecho esta entrada, para comentar ademas de un pequenio hallazgo. Para el disenio de estos polos, he utilizado una gran herramienta en linea. Se trata de "Pixlr", un muy buen ejemplar de lo que se llama "online picture editor". No se trata nada mas ni nada menos que de una especie de photoshop o coreldraw pero diseniado para ser usado en linea, es decir en un internet browser. Pruebenlo y ta se daran cuenta de lo que estoy hablando. Queda entonces totalmente recomendado.





Bueno, eso es pues... hasta maniana

PD: Si a alguien se afano con alguno de los modelos, sientase libre de pedirme el disenio o el polo mismo que pronto ire a estampar los disenios a Gamarra.

1 comentario:

  1. muxaxo me nktan tus polos... t la puedes asegurar cmo diseñador.. jajaja

    ResponderEliminar