martes, 23 de diciembre de 2008

Ya tengo mi blog

Bueno, esto es algo que siempre lo tuve como una idea, un espacio donde volcar todo lo que observo, siento, escucho y saboreo por aqui y por alla, ademas para asi poder darle algun tipo de fin a la inmensidad de tiempo que paso webveando en mis ratos libres, ingrediente principal en mi vida, que consume gran parte de mi tiempo en general :P .

Con esto no pretendo demostrarle nada a nadie, no quiero transmitir ningun mensaje, a lo mejor por ahi recomendar algunas cosas interesantes que me encuentro, pero aparte de eso, nada, simplemente es tener un espacio donde recopilar mis cosas, y si alguien quiere ver mis cosas... ahi estan.

en este primer post quisiera agradecer a toda mi gente, en especial a los que me apoyaron y me prestaron sus cerebros en la lluvia de ideas para ponerle titulo a este espacio. Gracias Alicita, Muchacha, Manolo, Pato, Barbara, China de oro, Loca, y Val. y de paso a muchas personas mas que a lo mejor no estan conmigo tan a menudo como los antes mencionados, pero que igual son gran fuente de inspiracion e admiracion para mi. son todos unos idolos. GRACIAS.

Bueno eso es pues. Feliz Navidad a todossss.



PD: a los que se sorprendieron con la imagen posteada arriba, preparense, porque en este blog me van a conocer mejor..

1 comentario:

  1. Mauri me encantó tu blog, me parecen super interesantes tus comentarios, sigue adelante es un buen método para expresarse, me gusta mucho , te quiero muchisisisisisismooooooooo.

    ResponderEliminar