martes, 23 de diciembre de 2008

El 2008 en Fotos

Ya termina el 2008. Anio paradojico para mi. Luego de pasar mis mas infelices dias en el infierno de Woodbury Ski Area, y medio anio diagnosticado con depresion clinica y ansiedad, no esperaba nada de este anio. Sin embargo cosas buenas vinieron por otro lado.
Un fin inedito en Naplo desempolvo todo un mundo de sentimientos que ya habia guardado en la cajita de zapatos que tengo debajo de mi cama. Si pues, la muchacha, lo mejor del anio lejos (dos meses y medio ya :) ).
Todo esto hizo que poco a poco saliera del letargo en el que entre y que parecia de nunca acabar. luego me puse a trabajar y casi a estudiar. una vez mas mis amigos jugaron un rol importantisimo en esta recuperacion de mi propio "yo". Gracias, una vez mas, a todos ellos.

Bueno, basta de hablar de mi.

El 2008, "anio internacional de la papa" segun la ONU, nos ha dejado moentos inolvidables, captados por fotografos profecionales en invaluables imagenes de alta deficnicion. Luego, la edicion web de The Boston Globe, en una seccion llamada "The Big Picture" una recopilacion fotografica titulada "The year 2008 in photographs", la cual consta de 3 partes las cuales les presento a contiunacion:

Uno
,
Dos
y
Tres

Advertencia para las personas de naturaleza susceptibles: en esta galeria hay fotos que no se muestran sin antes hacer click sobre un aviso en el cual dicen que la imagen es cruda. haganle caseo a tal aviso, ya que las imagenes SON CRUDAS.

Quisiera terminar este post haciendoles la siguiente pregunta: Que tal tu 2008?
se aceptan comentarios, vivencias, inlcusive fotos. animense a comentar :)


y Bueno pues, eso es pues, por hoy. chau

2 comentarios:

  1. buenoo esta bien hacer algo para dejar de rascartelas por un rato, que tal añito de puta, pero todo da vueltas asi que el 09 adelantee, oe justo me agarras escuchando everything is falling into place.. jajaja..buenoo sube mas cosas y sube mis fotosss!! http://www.youtube.com/watch?v=x7EODYgV2pM

    ResponderEliminar
  2. asu el 2008! de hecho uno de los mejores años! lleno de nuevas experiencias.

    ResponderEliminar