martes, 23 de diciembre de 2008

Este Caetano me ha puesto los pelos de punta.

Escena extraida de la pelicula "Hable Con Ella":





Caetano Veloso (para mi uno de los mejores interpretes), simplemente fuera de serie reproduciendo una tradicional cancion mexicana, "Cucurrucucu Paloma", escrita por Tomas Mendez.

Pedro Almodovar si que se lucio incorporando esta interpretacion tan intima de Caetano. verdaderamente se me pusieron los pelos de punta el dia que vi esta pelicula por primera vez, por lo que me quede pasmado cuando el mismo "Benigno" (uno de los protagonistas caracterizado por Javier Camara) dijo "Este Caetano me ha puesto los pelos de punta".

Hable Con Ella gano un Oscar al mejor guion (2003). Asi pues y como casi cualquier film de Almodovar, queda totalmente recomendada.


Bueno ahora si eso es pues. me he afanado un poco con esto del blog, lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario